Landline: Segundas Oportunidades
Editorial: Alfaguara
¿Que pasaría si te das cuenta de que tu matrimonio no va del todo bien pero en un momento determinado a causa de un suceso tienes una segunda oportunidad de mejorar lo que iba mal?
Esto exactamente le pasó a Georgie McCool, ella comenzó a darse cuenta de que su relación con Neal está en aprietos, pero de algo está segura, ello lo ama a él y él la ama profundamente a ella.
Un par de días antes de su viaje a casa de la familia de Neal que habían planeado para Navidad, Georgie le dice que no va a ir porque tiene una reunión importante y hay un par de inconvenientes que debe resolver en esa semana y tiene que quedarse en Los Ángeles y no viajará con su esposo y sus hijas a Omaha.
Cuando su familia se marcha, Georgie se da cuenta de que terminó de arruinar todo. Esa noche Georgie descubre una forma de comunicarse con Neal, pero con el Neal del pasado, ella tienela sensación de que le han dado una nueva oportunidad para arreglar su relación desde antes de que empiece. ¿Será que Georgie está mejor si su matrimonio nunca hubiera pasado?
Opinión:
En general el libro fue bastante interesante, lo lleve muy despacio ya que he tenido que hacer otras cosas y casi no tenía tiempo de leerlo, pero cada ratito libre que tenía para leer era demasiado provechoso. Rainbow Rowell es una genio, la escritura es tan fresca, ligera, a veces muy cruda, pero siempre siempre es real, obviamente omitiendo casos donde a veces se involucra mucho lo fantasioso, son cosas que pasan a diario, por ejemplo, En Landline, muchas familias tienen problemas matrimoniales a causa de sus trabajos, aquí hay que excluir lo que Georgie descubre de lo real porque eso si es pura fantasía.
Me gustan demasiado las historias de Rainbow Rowell y yo creo que se ha converido en una de mis autoras favoritas, sus novelas son divertidas, a veces tienen problemas que te embargan de miles de sentimientos, pero hay que ver que algunas de esas cosas suceden a diario. ¿Lo recomiendo? Si, todo con respecto a Rowell lo voy a recomendar siempre.
Calificación: ★★★★