top of page

Estrella Errante


Editorial: Del Nuevo Extremo

Rho quiere vivir su vida tranquilamente en la Casa de Capricornio, trabajando en el campo de Refugiados de los sobrevivientes de Cáncer.

Lastimosamente su pasado no la deja tranquila y Ocus le revela un enigmático mensaje que no le deja otra opción más que salir y luchar con el Marad, un grupo terrorista desequilibrado que está destinado a romper la armonía de la galaxia y el cual planea atacar cualquier Casa de un momento a otro.

Debido a esto Rhoma deberá embarcarse en una guerra y deberá convencer de nuevo a la Galaxia sobre la existencia de Ocus y buscar la unión de todas las casas para luchar.

Opinión:

En este segundo libro encuentro a Rhoma más decidida, más fuerte, pero llega un momento en el que toda esa fuerza la hace derrumbarse por cosas del pasado que re aparecen. Sobre mis sospechas de la persona involucrada en la traición fueron un poco más que evidentes, era muy predecible descubrir quien era el traidor.

Hubieron demasiadas cosas que no me esperaba para nada y hasta llegaron al punto de hacerme llorar, reír y hasta sentirme confundida con lo que estaba pasando, sobre todo el final.

Tuve problemas para terminar este libro no por su contenido, sino porque estuve en semanas muy intensas en mi vida personal, llámese universidad y trabajo, que me impidieron seguir rápidamente desarrollando la lectura de la historia. Sinceramente no creo que tenga nada más que decir, el libro es muy bueno, estoy esperando ansiosa mente el tercero, Luna Negra, y aún más ansiosa ver a Romina por acá lo más pronto posible porque no se imaginan en tan poco tiempo que se haya convertido en una de mis autoras favoritas.

Calificación: ★★★★

Featured Review
Tag Cloud
No hay tags aún.
¿Sabes quién está detrás de todo esto?

La escritora del blog se llama Diana González, tiene 23 años, es una apasionada a la lectura y le gusta compartir toda la información que lee a través de este blog y su canal de Youtube. Espera que sea de buen gusto para ustedes y sigan visitándolo.

Pueden tener contacto directo con ella al correo electrónico:

cristina-3794@hotmail.com.

Currently Reading
bottom of page